The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Un presentador de radio es despedido por llamar a una olímpica de 17 años "pedazo de culito sexy"

Redacción TO
Última actualización: 22 Feb 2019, 7:08 pm CEST

El presentador de radio Patrick Connor ha sido despedido de su programa por haber hecho comentarios sexuales sobre la snowboarder olímpica Chloe Kim, de 17 años. Connor estaba con otro par de comentaristas en el programa Dialed In with Dallas Braden, de Barstool Radiocuando el cómico Brody Stevens mencionó que se sentía inspirado por la medalla de oro que Kim —que representa a Estados Unidos— había conseguido en la categoría de halfpipe de snowboard. Connor respondió que había que tener en cuenta que Kim cumplía 18 el 23 de abril por lo que la "cuenta atrás está activada, nena". "Está buenísima. Si tuviera 18 años no te avergonzaría decir que es un pedazo de culito sexy. Porque lo es. Es adorable. Soy un gran fan de Chloe Kim", añadió el presentador. Mientras el resto de comentaristas —todos hombres— le reían la gracia.

Los comentarios fueron muy criticados en las redes sociales, tanto que el día siguiente, el director del programa Dallas Braden trató de aclarar que había sido una broma inapropiada y de mal gusto. El propio Connor pidió disculpas en su cuenta de Twitter: "Lo de ayer fue un intento ridículo de hacer reír a la gente. Mis comentarios sobre Chlor Kim fueron más inapropiados, fueron simples y brutos. Lo siento de verdad Chloe. Tú has representado a nuestro país de forma brillante. Me disculpo ante mis colegas y oyentes por ser un idiota total".

 

 

El día después de esas disculpas, la estación de radio de San Francisco KNBR, donde Connor trabajaba, lo despidió. KNBR es la estación insignia de San Francisco 49ers y San Francisco Giants. Sin embargo, el presentador —conocido como PCon— sí que sigue trabajando para la radio en la que realizó los comentarios: Barstool Radio, también en California.

 

 

La deportista no ha contestado ni se ha pronunciado sobre la polémica. Kim se convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los Estados Unidos en estos Juegos de Invierno por su actuación en la categoría femenina de halfpipe. La joven, procedente del sur de California, consiguió una puntuación casi perfecta en su carrera final: un 98.25, y se llevó la medalla de oro.

 

Un presentador de radio es despedido por llamar a una olímpica de 17 años