The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Un menor recibe una paliza al defender a su hermana de una agresión sexual en Palma

Redacción TO
Foto: ALVARO BARRIENTOS | AP

Un adolescente de 16 años ha recibido una brutal paliza a la salida de un concierto celebrado en la Playa de Palma por defender a su hermana, de 14 años, de una agresión sexual.

Los hechos, según constan en la denuncia interpuesta por los padres del adolescente, sucedieron en torno a las dos de la madrugada del pasado viernes en las proximidades de ses Fontanelles. Los menores habían acudido a un multitudinario concierto celebrado en la playa de Can Pastilla.

Una vez finalizado el mismo, y fuera del perímetro de seguridad establecido por la organización, un grupo muy numeroso de jóvenes rodeó a una chica de 14 años e intentó abusar de ella, según informa el diario mallorquín  Última Hora.

El hermano de la víctima se dirigió al grupo de presuntos agresores para pedirles explicaciones por lo sucedido. En ese instante, los chicos le rodearon y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas.

Finalmente, fue uno de los propios agresores quien se dirigió al grupo y le pidió que cesaran de pegarle, porque lo iban a matar. “En un principio no le hicieron caso y siguieron agrediendo a mi hijo, pero al final desistieron de su actitud y se fueron. Fue entonces cuando este chico lo acompañó hasta donde estábamos nosotros y conseguimos pedir ayuda”, ha apuntado la madre del menor brutalmente agredido.

La víctima, según el parte médico expedido por el hospital, ha sufrido una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo como consecuencia de la paliza. Además, le robaron la cartera, el dinero, el reloj y el teléfono móvil.