The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Un McDonald's de California gira su M para celebrar el Día de la Mujer

Redacción TO
Última actualización: 8 Mar 2018, 5:15 pm CEST

El logo de arcos dorados de un McDonald's en un local de Lynwood, California, ha amanecido al revés. La compañía ha dicho que la medida la ha tomado en conmemoración del Día de la Mujer, según un reportaje de Business Insider.

Las personas que entraban al aparcamiento del restaurante de comida rápida se han mostrado sorprendidos al ver que la M del icónico logo se había convertido en una W por la palabra ‘women’: mujer, en inglés. Patricia Williams, dueña de la franquicia de Lynwood, ha dicho al medio estadounidense que tomó la decisión para celebrar a “todas las mujeres del mundo”. Muchas personas han reaccionado a medida en las redes sociales.

Por su parte, la marca ha dicho que pondrá su logotipo al revés en Twitter e Instagram durante el jueves y que 100 restaurantes tendrán "envases especiales, camisetas y sombreros" para celebrar.

"En honor a las mujeres de todas partes, y por primera vez en nuestra historia, cambiamos nuestros emblemáticos arcos por este día", dijo Wendy Lewis, una representante de la empresa en un comunicado acerca de la variación en los logos digitales. Hasta el momento, el único local que ha volteado la M física ha sido el de Lynwood y solo algunas cuentas de las millones de franquicias han seguido la instrucción de Lewis.

Mc Donald's gira su M para celebrar el Día de la Mujer