The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Un incendio arrasa un edificio del Mercado de Camden en Londres

Redacción TO
Última actualización: 31 Dic 2018, 5:08 pm CET
Foto: Hannah Mckay | Reuters

Decenas de bomberos han logrado controlar a primeras horas de la mañana un incendio de grandes dimensiones que se desató de madrugada en un edificio del área del famoso Mercado de Camden, informa la Brigada de Incendios de Londres. Un fuego que no ha causado heridos y que se produce menos de un mes después del siniestro que arrasó la Torre Grenfell en el que perdieron la vida 80 personas, según datos oficiales.

Los bomberos enviaron diez vehículos al lugar de los hechos. "El primer, segundo y tercer piso, además de la azotea, de un edificio en el mercado están en llamas", informó la brigada en Twitter tras llegar a la zona.

Tanto los bomberos como la policía londinense, que permanecen en el lugar, han asegurado que no hay que lamentar heridos, mientras se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio que ha arrasado un edificio del famoso Mercado de Camden.

 

 

A primeras horas del lunes el fuego ya estaba bajo control de los bomberos que seguían trabajando en el edificio afectado por las llamas, según informó el departamento a través de su cuenta de Twitter.

Una portavoz del servicios de ambulancias dijo que habían recibido una llamada alertando de un incendio después de la medianoche y que acudieron hasta el lugar donde no tuvieron que atender a ninguna persona.

Otra zona del Mercado de Camden resultó afectada por un incendio en 2008, que obligó a cerrar el mercado durante meses. En 2014 otro siniestro obligó a evacuar a 600 personas, informa AFP.

El mercado, situado en un antiguo parque industrial, es conocido por sus puestos de artesanía, aunque entre los locales de ropa y de accesorios, también hay puestos de libros y de comida.