The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

India

Un hombre permite que violen a su mujer tras perder una apuesta

Redacción TO
Última actualización: 7 Ago 2019, 12:04 pm CET
Foto: Manish Swarup | AP

Un hombre ludópata y adicto al alcohol apostó a su mujer tras quedarse sin dinero en una partida de un juego de azar y perdió. Posteriormente, permitió al amigo que ganó y a un familiar de este que la violaran.

Los hechos ocurrieron en la ciudad india de Janpur. Tras ser violada, la mujer intentó huir de su casa, pero su esposo la persiguió, le pidió perdón y le pidió que volviera para que los dos hombres terminaran, a lo que finalmente la mujer accedió.

Después de sufrir la violación múltiple, la víctima tuvo que acudir al juzgado después de que la Policía, adonde había acudido inicialmente, se negara a investigar el caso. En su denuncia, la mujer apuntaba que su marido había apostado su cuerpo mientras jugaba bajo los efectos del alcohol y que esa apuesta llevó a que fuera violada en grupo.

India es uno de los países más inseguros para las mujeres. Allí se comete una violación cada 13,5 minutos, según la Oficina Nacional de Registros Criminales. Los delitos sexuales se dejan sin denunciar en muchas ocasiones debido al estigma que tienen en India las víctimas de este tipo de agresiones.