The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Rusia

Un hombre armado con un cuchillo hiere a ocho personas en Rusia

Redaccion The Objective
Última actualización: 19 Ago 2017, 12:54 pm CET
Foto: Peter Kovalev | Reuters

Un hombre armado con un cuchillo ha apuñalado a ocho personas en la calle en la ciudad rusa de Turgut, al norte del país, antes de ser abatido a tiros por la policía, han indicado el sábado fuentes de la investigación.

El agresor “llevó a cabo sus ataques contra peatones, hiriendo con arma blanca a ocho personas”, ha apuntado el Comité de Investigación de Rusia, órgano que indaga sobre delitos graves, añadiendo que luego la policía “liquidó” al atacante.

De los heridos, dos se encuentran en situación grave y los demás están estables, ha informado en un comunicado el gobierno de Janti-Mansi, hablando de un atacante “sin identificar”. Además, ha recordado que “por el bien de la tranquilidad pública y de la investigación, se recomienda a los ciudadanos y a los medios usar información fiable […] hasta que se establezcan todas las circunstancias” sobre los hechos.

La ciudad de Turgut se encuentra unos 2.100 km al noreste de Moscú, en la región petrolera de Janti-Mansi.

Este ataque se produce un día después de que en Finlandia un hombre matara a puñaladas a dos personas, e hiriera a otras ocho en la ciudad de Turku.