Un grupo de hombres golpea a una pareja de mujeres en Londres por negarse a besarse

LIFESTYLE

Un grupo de hombres golpea a una pareja de mujeres en Londres por negarse a besarse

Los hechos se produjeron la noche del jueves 30 de mayo en un autobús de Londres

La policía investiga la agresión a una pareja de mujeres que fueron golpeadas en un autobús de Londres por un grupo de hombres. Los hechos se produjeron la noche del jueves 30 de mayo cuando Chris y Melania se encontraban en el autobús y un grupo de hombres entró y empezó a increparlas diciéndoles que se besaran.

Melania publicó lo ocurrido en su muro de Facebook en el que escribió que «se empezaron a comportar como hooligans, diciéndonos que nos besaremos mientras ellos nos miraban, llamándonos lesbianas y describiendo posturas sexuales. Les dije que parasen porque Chris no se sentía bien».

English & Español, against CHAUVINIST, MISOGYNISTIC AND HOMOPHOBIC VIOLENCE / En contra del MACHISMO, MISOGINIA Y…

Publiée par Melania Ps sur Mercredi 5 juin 2019

De lo que sucedió, dice Melania, no se acuerda bien. «Lo siguiente que recuerdo es ver a Chris en medio del grupo de chicos y que empezase a pegarles. Yo no lo pensé y también acudí con ella. Me pegaron en la espalda cuando trataba de defenderla. Sentí sangre, había manchado de sangre la ropa y el suelo. Salimos de allí y nos encontramos a la policía». Melania ha afirmado que se trataba de, al menos, un grupo de cuatro hombres de entre 20 y 30 años, en el que uno hablaba español y el resto tenía acento británico. Además, ha añadido que, aparte de agredirlas, les robaron sus pertenencias.

Afirma que está cansada de ser tratada como «un objeto sexual» y ha declarado que hay que luchar contra los asaltos verbales misóginos y homófobos: «Espero que en junio, el mes del Orgullo, podamos hablar de estas situaciones de forma clara para que así dejen de pasar».

Por su parte, el alcalde de Londres ha publicado un tuit condenando la situación.