The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Se entrega a la Policía una joven que orinó sobre unas patatas en un supermercado

Redacción TO
Última actualización: 1 Ago 2019, 4:05 pm CET
Foto: Eka Sariwati | Unsplash

El caso ha causado indignación. Una joven de 20 años de Pensilvania decidió orinar sobre un montón de patatas de un supermercado de la cadena estadounidense Walmart. Después de que el incidente, ocurrido el 24 de julio, fuera captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, los medios de comunicación locales empezaron a hacerse eco de la noticia y, tras ver en las noticias que la Policía la buscaba, la responsable, llamada Grace Brown, decidió entregarse a las autoridades.

Fue un empleado del supermercado el que alertó de que había encontrado orina en la zona de productos frescos. En ese momento, se comprobaron los vídeos de las cámaras de seguridad y se descubrió a la joven orinando y, posteriormente, el supermercado puso los hechos en conocimiento de la Policía.

Grace Brown se encontraba en estado de embriaguez en el momento del incidente con las patatas y ahora se enfrenta a cargos de comportamiento criminal, obscenidad pública, conducta desordenada y embriaguez pública. El abogado de Brown, Casey White, ha explicado que “claramente” la joven “no quiere verse retratada de esa manera”. Ha añadido que “es una joven que tiene un trabajo a jornada completa” y que “está trabajando para mejorar su vida”. “Esto no ha sido un montaje. No ha sido un intento de ser una sensación viral en internet. No tiene malas intenciones hacia Walmart. Solo es una joven que ha tomado algunas malas decisiones“, ha contado al periódico estadounidense Post-Gazette.

Estos hechos ocurren poco después de que una adolescente de 17 años de Texas se hiciera viral después de grabarse en otro Walmart abriendo un helado, lamiéndolo y volviéndolo a colocar en el congelador.