Disney presenta el tráiler del 'Rey León' en live-action

Cultura

Disney presenta el tráiler del 'Rey León' en live-action

Disney ha presentado el tráiler de la nueva película de El Rey León en live-action. Dirigida por Jon Favreau, que también dirigió el exitoso Libro de la selva y que está a cargo de la primera serie live-action de Star Wars, la película hará casi reales a personajes como Simba y Mufasa en cines de todo el mundo.

La película cuenta en el reparto con Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Star y Seth Rogen, Billy Eicher como Timón y Pumba, y James Earl Jones como Mufasa.

Esta nueva cinta de Disney empleará la misma tecnología y efectos visuales que El libro de la selva, los cuales se crearon en su mayoría en el nuevo departamento de Disney Live Action, que dará vida a los personajes de esta nueva película de El Rey León, que se estrenará el 19 de julio de 2019 en todo el mundo.

El Rey León llegará tres años después del estreno de El libro de la selva, que recaudó más de 1.000 millones de dólares y que tuvo un presupuestos de unos 175 millones. Además, Disney prepara también la película de Aladdin, con Guy Ritchie y la de Dumbo, con Tim Burton. El tráiler de esta última fue publicado hace pocos días y también generó un gran revuelo en las redes sociales.

Tras la publicación del tráiler, otra versión de este se ha hecho viral en las redes sociales: un montaje hecho con la voz de Constantino Romero, hecho en homenaje al actor, fallecido hace cinco años. José Mellinas ha querido recordar a Constantino Romero con este vídeo, pues el actor puso la voz a Mufasa en la película de 1994.