The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Portugal, Irán y Marruecos, rivales de grupo para España en el Mundial de Rusia 2018

Redacción TO
Última actualización: 1 Dic 2017, 5:24 pm CEST

Portugal, Irán y Marruecos serán los rivales de España en el Mundial de Rusia, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. España jugará contra Portugal su primer partido el campeonato, el 15 de junio. El 20 de junio jugará contra Irán, y cinco días más tarde contra Marruecos.

El anfitrión de la copa del mundo, Rusia, se enfrentará a Arabia Saudí, Egipto y Uruguay en la fase de grupos.

Alemania, Argentina y Brasil, tres de los países considerados como los más fuertes del Mundial, no se enfrentarán entre ellos, pues cada uno encabeza un grupo diferente. Alemania se enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur. Argentina tendrá que jugar contra Islandia, Croacia y Nigeria para superar la fase de grupos, y Brasil se enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Francia, otro de los equipos fuertes de este campeonato, tendrá como rivales a Perú, Australia y Dinamarca.

Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra forman otro de los grupos del Mundial de Rusia. Por otra parte, el grupo de Polonia, Senegal, Colombia y Japón es el único que no cuenta con ninguno de los países favoritos o considerados como posibles ganadores.

De esta manera, el Mundial de Rusia no tendrá un ‘grupo de la muerte’ claro en esta primera fase, en el que se enfrenten los favoritos de este año,  siendo el partido España-Portugal el más atractivo para los seguidores.