The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Pierce Brosnan y Rachel McAdams protagonizarán la comedia de Netflix sobre Eurovisión

Redacción TO
Foto: Vianney Le Caer | AP

Pierce Brosnan y Rachel McAdams protagonizarán junto a Will Ferrell Eurovisión, la comedia sobre el concurso de canciones más grande del mundo que prepara Netflix, según ha informado este jueves la plataforma.

La cinta contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos aspirantes a músicos de Islandia —interpretados por Ferrel y McAdams—, que tendrán la oportunidad de representar a su país en el festival y cumplir así su sueño. Por su parte, Brosnan, el exagente 007, hará el papel de Erick Erickssong, el atractivo padre de Lars.

No será la primera vez que Brosnan aparezca en una comedia musical, ya lo hizo en Mamma Mía o en Bienvenidos al fin del mundo.

Ferrell, que en la anterior edición del festival celebrada en Lisboa demostró su afición al acudir como espectador, firma también el guion, escrito a cuatro manos con Andrew Steele, informa Efe.

La producción ya ha comenzado su rodaje en Reino Unido e Islandia y también van a grabarse escenas en Tel Aviv. La cinta estará dirigida por David Dobkin, de The Judge.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película. Además de apostar por realizar la primera película sobre el popular concurso, Netflix también compró los derechos de Eurovisión para Estados Unidos.