The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Reino Unido

Meghan Markle y el príncipe Harry publican el primer retrato de su bebé

Redacción TO
Foto: SussexRoyal | Instagram

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, que han sido padres hace algo más de un mes, han publicado por primera vez un retrato del pequeño Archie, nacido el pasado 6 de mayo.

Con motivo del Día del Padre, que en el Reino Unido se celebró el 16 de junio, la pareja ha publicado una foto de su hijo en su cuenta oficial de Instagram, en la que el niño aparece en brazos del príncipe Harry.

Esta foto se suma a una que habían publicado en la que aparecían los pies del bebé, una semana después de su nacimiento, pero esta es la primera vez en la que se le ve –aunque sea parcialmente– la cara.

El pequeño, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real, figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre, sus tres primos (Jorge, Carlota y Luis), su tío (Guillermo) y su abuelo (el príncipe Carlos). El bebé, que pesó 3,3 kilos el lunes y al que han llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

“Es mágico y bastante asombroso”, dijo la duquesa de Sussex en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido.