Meghan Markle conoce a Beyoncé en el estreno de 'El Rey León'

Cultura

Meghan Markle conoce a Beyoncé en el estreno de 'El Rey León'
Foto: Pool| Reuters

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han coincidido con los artistas Beyoncé y Jaz-Z en el estreno de El Rey León en Londres. Los duques asistieron al estreno europeo de la película en Leicester Square en la capital británica. Esta ha sido la primera premier a la que Meghan Markle ha acudido desde que pertenece a la familia real.

De esta manera, la duquesa abrazó a Beyoncé y tras esto entablaron una conversación en la que hablaron, según medios británicos, del bebé real nacido el pasado mes de mayo, Archie. Beyoncé señaló que su bebé es muy hermoso y agregó que sus hijos mellizos no estaban allí, ya que no van a todos los viajes. Asimismo, Jay-Z dio un consejo a los recientes padres: «Siempre encuentra tiempo para ti».

Beyoncé interpreta a la leona Nala en el remake del clásico de la animación de 1994. Disney lanzó la semana pasada una de las canciones de la banda sonora de la película, Spirit, interpretada por Beyoncé. Los duques apoyaron este evento relacionado con la interpretación, gremio artístico al que pertenecía la ex actriz estadounidense Meghan Markle.

Este encuentro generó gran expectación ya que Beyoncé y Jay-Z rindieron un homenaje a Meghan Markle por el mes de la historia negra y para agradecer el premio al Mejor Grupo Internacional en los Brit Awards de este 2019. Beyoncé subió un vídeo a su cuenta de Instagram en febrero dando las gracias a la duquesa por ser «una de nuestras musas de color».