The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

'Los Vengadores: Endgame' rompe récords de taquilla y ya supera en recaudación a 'Titanic'

Redacción TO
Foto: Marvel Studios

La marveliana Los Vengadores: Endgame se ha convertido en la segunda película con mayor recaudación a nivel mundial, llegando a superar a Titanic, según las estimaciones publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations. Con 145,8 millones de dólares –unos 130 millones de euros– generados este fin de semana en Norteamérica y un total de 2.190 millones de dólares –unos 1.960 millones de euros– en dos semanas en el resto del planeta, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía ha superado a Star Wars: El despertar de la Fuerza (1.850 millones de euros millones) y Titanic (1.950 millones de euros).

La película, número 22 del universo Marvel, se estrenó hace apenas 11 días y ha recaudado 575,8 millones de dólares –algo menos de 520 millones de euros– únicamente en China. Sólo Avatar, con 2.790 millones de dólares –2.500 millones de euros– generados en el mundo, lo supera.

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para Los Vengadores, que ha dejado satisfechos a los espectadores gracias a sus espectaculares combates y un reparto igualmente atractivo: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.