The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Los Obama encabezan la lista las personas más admiradas del mundo

Redacción TO
Última actualización: 19 Jul 2019, 5:57 pm CET
Foto: Matt Slocum | AP

Michelle Obama, la reina Isabel II y Priyanka Chopra encabezan la lista de las mujeres más admiradas del mundo según la encuesta anual de YouGov, una empresa de investigación de mercados y análisis de datos.

De acuerdo con los resultados, Michelle Obama ha desbancado a Angelina Jolie de la lista como la mujer más admirada del mundo y ha incluido a otras cinco nuevas: la primera dama de Estados Unidos Melania Trump, la cantante china Peng Liyuan, la científica china Tu Youyou, la actriz india Sushmita Sen y la presentadora Ellen DeGeneres.

Desglosando las respuestas por país, los resultados han mostrado que los británicos son los que más admiran a la reina Isabel II en el mundo, lo que le otorga un grado de popularidad del 22,61%, seguida de Michelle Obama con un 13%, y la actriz Judi Dench con un 7,66%.

En cuanto a los hombres más admirados del mundo se ha impuesto el fundador de Microsoft, Bill Gates, seguido por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y ​​el actor Jackie Chan, según Independent.

En el Reino Unido, la lista cambia un poco, con el historiador David Attenborough a la cabeza (25,7%), precedido por Barack Obama (14%) y el duque de Cambridge (5,8%).