The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Reino Unido

Los duques de Cambridge publican tres fotografías del príncipe Luis por su primer cumpleaños

Redacción TO
Foto: Duchess of Cambridge/Handout | Reuters

La familia real británica ha publicado este martes tres nuevas fotografías del príncipe Luis, quinto en la línea de sucesión al trono y tercer hijo de los duques de Cambridge, con motivo de su primer cumpleaños.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Luis un día antes de su primer cumpleaños”, ha dicho el Palacio de Kensington en Instagram al compartir las imágenes.

https://www.instagram.com/p/Bwkq68KF-xS/?utm_source=ig_web_copy_link

En las instantáneas, hechas por su madre, Kate Middleton, a principios de este mes, se ve al pequeño jugando en el jardín de la residencia familiar en el condado inglés de Norfolk.

Luis Arturo Carlos, hermano pequeño del príncipe Jorge, de cinco años, y de la princesa Carlota, de tres años, aparece muy sonriente en dos de las fotografías y con un semblante algo más serio en la otra.

https://www.instagram.com/p/Bwkq–RFHDM/?utm_source=ig_web_copy_link

El debut del príncipe Luis ante las cámaras se produjo poco después de nacer, con pocas horas de vida, cuando posó en brazos de su madre frente a las puertas del ala privada de la maternidad del hospital St Mary’s en el barrio de Paddington, en Londres.

El nombre del pequeño es un homenaje a su tío abuelo, el conde de Mountbatten, que fue asesinado por el IRA.