The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López: "Podemos nunca nos ha querido recibir"

Cecilia de la Serna
Foto: Cecilia de la Serna |
Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/components/today-single-entry.php on line 29

“Podemos nunca nos ha recibido, quienes no condenan lo que pasa en Venezuela son cómplices de Maduro y violadores de DDHH”, aseguró Lilian Tintori a preguntas de TO durante el acto de presentación del libro de Leopoldo López en Madrid.

Los deseos y pensamientos del opositor venezolano han logrado traspasar los muros de la cárcel de Ramo Verde para dar forma al libro ‘Preso pero libre’ (ediciones Península). Su mujer y portavoz de su causa, Lilian Tintori, tuvo un sentido recuerdo para todos los presos políticos y aseguró esperanzada que el cambio llegará pronto a Venezuela.  Al acto acudieron líderes políticos como Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría y Felipe González, que realizó una encendida defensa de las libertades. “Los que no sean mercenarios de la petropolítica que vayan a ver lo que está pasando y después  que juzguen”. Mario Vargas Llosa definió a Leopoldo López como “un genuino patriota y no un patriotero”.