The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

La estrella de Bollywood Sridevi Kapoor murió ahogada, revela la autopsia

Redacción TO
Última actualización: 26 Feb 2018, 3:49 pm CEST

La estrella de Bollywood Sridevi Kapoor, considerada como una de las mayores actrices del cine indio, ha muerto en Dubái a los 54 años a causa de un ahogamiento por accidente. La artista, mejor conocida como Sridevi, murió en la bañera de un cuarto de hotel después de perder el conocimiento.

Anteriormente, se dijo que había fallecido de un paro cardíaco el sábado en una boda de un familiar en Dubái pero la oficina de prensa del Estado ha afirmado que la autopsia reveló el ahogamiento.

El periódico dijo que el informe podría significar un retraso en la repatriación del cuerpo. Se esperaba que volviera a India este lunes. La muerte de la artista el sábado por la noche en el emirato, propició una avalancha de homenajes de sus fans, artistas y políticos indios.

"Era una veterana de la industria cinematográfica, cuya larga carrera incluyó papeles muy diversos y actuaciones memorables", recordó el primer ministro de India, Narendra Modi.

Tras el anuncio del deceso, cientos de personas se congregaron este domingo cerca de la casa de la estrella en el barrio de Lokhandwala, en Bombai.

Sridevi dio sus primeros pasos ante las cámaras a finales de los años 1960, cuando tenía tan solo cuatro años de edad. Su carrera en Bollywood empezó en 1979, y actuó en unos 300 filmes. Estaba casada con el productor Boney Kapoor, con quien tuvo dos hijas.