The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

La relación entre el Ku Klux Klan y Vox, la inmigración en España y la trama Gürtel

Redacción TO
El lunes 239 inmigrantes eran rescatados de aguas andaluzas y esta madrugada doce inmigrantes llegaban en una patera a las costas de Cartagena, uno tuvo que ser hospitalizado debido a que sufría hipotermia. Cada día, decenas de inmigrantes son rescatados de morir ahogados en nuestras costas. Y es que en lo que va de año, un total de 59.048 personas han entrado de forma irregular por tierra y por mar a España, la inmensa mayoría lo han hecho en patera ya que han sido 52.795 frente a los 19.924 del mismo periodo del 2017, con lo que casi se triplican las llegadas a través del Mediterráneo.
Vox suma nueva felicitación por su resultado electoral en Andalucía tras obtener 12 escaños. Ahora, a la de Marine Le Pen hay que añadir la de David Duke, el antiguo líder del grupo supremacista Ku Klux Klan. Lo ha hecho a través de un comentario en su cuenta de Twitter: “¡Vox triunfa en Andalucía! 12 escaños y el fin del régimen socialista. España hace historia y muestra que el cambio es posible. La Reconquista comienza en tierras andaluzas y se extenderá en el resto de España”.
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, José de la Mata, que impute al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps en la pieza de la causa que investiga contrataciones de la Generalitat y sociedades vinculadas al grupo de Francisco Correa.