The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Jared Leto, cerca de unirse a Denzel Washington y Rami Malek en 'The Little Things'

Redacción TO
Foto: Charles Sykes | AP

El actor Jared Leto está negociando unirse al reparto de la película The Little Things para interpretar a un asesino en serie que compartirá pantalla junto a Denzel Washington y Rami Malek, tal y como ha adelantado este jueves el medio especializado Variety.

Al parecer, el intérprete está manteniendo conversaciones con un equipo de los estudios Warner Bros, que producirán la nueva cinta cuyo género será el de un thriller sobre crímenes. El director John Lee Hancock (The Blind Side, The Highwaymen) dirigirá y escribirá el guion del filme.

La historia seguirá a un sheriff adjunto de un condado del estado de California (EEUU), interpretado por Washington. El oficial se unirá a un detective, encarnado por Malek, para perseguir a un asesino en serie en una misión que despertará ciertos misterios y requerirá de una gran intuición compartida. Por su parte, si se confirma finalmente su contrato, Leto interpretaría al sanguinario asesino buscado por la pareja.

Warner Bros tiene la intención de comenzar el rodaje de la producción este mismo otoño, de acuerdo con fuentes citadas por Variety. Los estudios tienen varios vínculos profesionales con Leto, quien participó en la secuela de Blade Runner de 2017, Blade Runner 2049, e interpretó al Joker en la película Escuadrón suicida (2016), ambas de la misma compañía.

En 2013, además, Leto se llevó a casa el Óscar al mejor actor secundario por su trabajo en el Dallas Buyers Club, de Jean-Marce Vallée. El actor acaba de finalizar el rodaje de Morbius de Sony, basada en el personaje de cómic de Marvel con el mismo nombre, y también participó en The Outsider de Netflix. Más allá de la interpretación, Leto recientemente produjo el documental A Day in the Life of America.

Malek, su posible compañero de reparto, se despidió esta primavera de Mr. Robot, la serie que catapultó su carrera y lo llevó a protagonizar Bohemian Rhapsody“. Mientras tanto, Washington está ultimando su trabajo en Macbeth, la adaptación al cine del clásico de William Shakespeare.