The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Rusia

HBO presenta 'Destino Rusia 2018', la nueva serie documental sobre el Mundial de Rusia

Redacción TO
Foto: MLADEN ANTONOV | AFP

Las plataformas de streaming HBO Europa y HBO Latinoamérica lanzarán en abril la serie documental ‘Destino Rusia 2018′, que versará sobre historias de jugadores y selecciones del Mundial de Fútbol de Rusia. La que es considerada como la competición más importante a nivel internacional en el panorama futbolístico se celebra este verano entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Esta coproducción contará con 10 episodios en los que estarán representados 12 de los 32 países que disputan el Mundial. La serie revelará historias de convivencia, de superación, de integración y de éxito deportivo y social a partir de los testimonios de futbolistas y selecciones participantes.

Aún se desconoce cuáles serán las 12 selecciones representadas en el documental de este Mundial, que será la primera vez en la historia que se celebre en un país de Europa Oriental.

Más de cuatro millones de aficionados de todo el mundo ya han solicitado su ticket para acudir a ver el Mundial, según la FIFA. Entre estos aficionados hay un gran número de españoles acorde a lo publicado por este organismo internacional de fútbol que organiza la competición.

España, agrupada en el grupo B con Portugal, Marruecos e Irán, luchará por conseguir su segundo título de la Copa del Mundo. La Selección Española se enfrentará en su primer partido a Portugal el 15 de junio en Sochi.