Gal Gadot y Timothée Chalamet se suman a los artistas que presentarán los Oscars 2020

Cultura

Gal Gadot y Timothée Chalamet se suman a los artistas que presentarán los Oscars 2020

Hace unos días ya anunciaron que Mahershala Ali, Olivia Colman, Regina King y Rami Malek serán los encargados de entregar algunos de los premios

La Academia de Hollywood ha anunciado la lista de los artistas que presentarán la gala de los Premios Oscar, que se celebrará en el Dolby Theater de Los Ángeles el 9 de febrero. A los que ya se conocía se han sumado nombres como el de Timothée Chalamet y Gal Gadot.

Los productores Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain han anunciado que Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig se suman a los actores que ya estaban confirmados para presentar la gala.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos artistas para que nos ayuden a celebrar las películas de este año”, han dicho Howell Taylor y Allain. “Cada uno de ellos trae su energía única y su atractivo para nuestra audiencia global”.

Este no es el primer anuncio que la Academia hace con los presentadores de estos prestigiosos galardones. Hace unos días ya anunciaron que Mahershala Ali, Olivia Colman, Regina King y Rami Malek serán los encargados de entregar algunos de los premios.

En las próximas semanas, los productores anunciarán los nombres de más artistas que se unirán a los que ya se conocen como presentadores de la gala.

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Oscar no contará con un maestro de ceremonias. En 2019 la Academia de Hollywood decidió eliminar esa figura después de que el elegido para hacerlo en esa edición, Kevin Hart, renunciara a hacerlo en medio de una polémica por unos comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.