The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

10 canciones para sentirse guay, por Sweet California

Foto: Warner Music

Las chicas de Sweet California comparten con nosotros una playlist para celebrar la llegada oficial de la primavera y sobre todo para sentirnos guay.

 

Sweet California, la banda de Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue, definitivamente se ha convertido en la ‘girl band’ por excelencia en España. Tiene más de 100.000 discos vendidos a lo largo de su carrera, y durante el mes de febrero fue protagonista de dos nuevos (y exitosos) Vodafone yu Music Shows, en Santander y Zaragoza, en esta última acompañadas por Todo El Rato, la banda ganadora de la última edición del Vodafone yu Music Talent.

Luego de más de 2 años girando con el exitoso Ladies Tour, que implicó más de 100 conciertos y 200.000 espectadores, en 2019 Alba, Sonia y Tamy vuelven a la carga con el disco Origen. Su cuarto álbum de estudio está compuesto por 13 canciones que tienen el sello inconfundible de Sweet California, en el que el pop se mezcla de manera original con ritmos afro y toques urbanos.

10 canciones para sentirse guay, por Sweet California 1

Alba, Sonia y Tamy son Sweet California. | Foto vía Warner Music

Origen fue compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa, junto a unos productores de lujo entre los que se cuentan George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy y Stego.

El vídeo más popular de Sweet California, Loca, tan solo 3 semanas tras su lanzamiento alcanzó 1 millón de visitas en Youtube, y seis meses después las visualizaciones sobrepasan los 7 millones y medio.

El calendario de las chicas de Sweet California, como era de esperarse, pinta ocupado para el 2019. La banda tiene ya confirmadas fechas en Málaga, Murcia, Palma, Valladolid, Elda, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián, Gijón, Bilbao, Madrid, Cartagena, Sevilla y Pamplona.

Las chicas de Sweet California comparten con nosotros una playlist tan compacta como efectiva, la receta perfecta para sentirse bien en apenas media hora. ¡Disfrutad!

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.