The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Este 'mashup' de películas de 2017 es perfecto para la temporada de premios

Foto: Syncopy Films

Con el final de cada año, los mashups empiezan a proliferar por la red. En YouTube, los de música son los más populares, pero no los únicos. Estas mezclas de lo mejor de cada año llegan a otras disciplinas artísticas, como el cine.

El youtuber norteamericano Sleepy Skunk ha editado un tráiler extendido de seis minutos con el que es muy fácil ponerse al día sobre todo lo que 2017 nos ha ofrecido en el mundo del Séptimo Arte. Su vídeo cuenta ya con más de 50.000 reproducciones en YouTube.

 

 

De cara a grandes citas cinematográficas como son las entregas de premios de los Globos de Oro o de los Óscar, este vídeo puede resultar muy útil a la hora de recordar las películas o de recordarse a uno mismo el verlas. Desde Wonder Woman a Dunkerque, pasando por Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi o T2 Trainspotting, lo más reseñable de la gran pantalla durante este 2017 está incluido en este tráiler. Se trata de una verdadera muestra de pericia en la edición, ya que juntar tan diversas películas de diferentes géneros y hacer que todo fluya no es tarea fácil. Puedes consultar la lista completa de las películas que aparecen en el trailer en el blog de Sleepy Skunk.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.