Encuentran muerta a la diseñadora de moda Kate Spade, todo apunta a un suicidio

No Category -

Encuentran muerta a la diseñadora de moda Kate Spade, todo apunta a un suicidio

Encuentran muerta a la diseñadora de moda Kate Spade en su piso de Nueva York

La diseñadora de moda Kate Spade ha sido encontrada muerta esta mañana en su piso de Nueva York, según BBC. Fuentes policiales han confirmado que fue hallada a las 10:20 (hora local). Según TMZ, se ahorcó en su casa de Park Avenue pero esto no ha sido aún confirmado por las autoridades. CNN añade que se ahorcó con una bufanda.

Kate comenzó en los años 80 trabajando para la revista femenina Mademoiselle en Manhattan, cuando se mudó con Andy Spade, el hermano de David Spade. Ella y Andy se conocieron en la universidad mientras trabajaban en una tienda de ropa y lanzaron Kate Spade Handbags en 1993, lo que se convirtió en una línea de ropa y de joyería a gran escala.  Al año siguiente, se casaron.

En 2007, ella vendió su compañía que se había enfocado, sobre todo, en  bolsos y zapatos, y se tomó un tiempo libre para criar a su hija, pero volvió a las pasarelas en 2016 al lanzar una nueva marca de moda llamada Frances Valentine que lleva el nombre de su hija.

Muchos famosos usan la ropa y los complementos de Spade como las actrices Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester o Isla Fisher. También es una de las marcas favoritas de la duques de Cambridge, Kate Middleton, y de su hermana, Pippa.