The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Alemania

Encontradas tres personas muertas con flechas de ballestas en un hotel de Alemania

Redacción TO
Última actualización: 13 May 2019, 1:30 pm CET
Foto: Lino Mirgeler | AFP

La policía alemana está investigando el misterioso descubrimiento de tres cuerpos con disparos de ballesta en una habitación de un hotel.

Los investigadores aún están tratando de determinar lo que sucedió exactamente en la habitación de este hotel de Passau, cerca de la frontera con Austria.

El portavoz de la policía, Stefan Gaisbauer, apunta que no hay indicios de que alguien más, además de los encontrados muertos, hubiera estado involucrado, pero aún no estaba claro qué ha ocurrido. “Suponemos que no hubo otras personas involucradas en las muertes”, cuenta Gaisbauer, quien agrega que los resultados de la autopsia se esperan para el próximo martes.

Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años, todos ciudadanos alemanes. El hombre y la mujer más mayor eran del estado de Renania-Palatinado en el sudoeste de Alemania, mientras que la mujer más joven residía en Wittingen en Baja Sajonia, en el norte del país. Por el momento, la policía no ha dado a conocer más detalles sobre las identidades de los tres.

Sus cuerpos fueron encontrados en el hotel el sábado por la mañana por un empleado que abrió la puerta de su habitación al no responder estos a los golpes de la puerta. Según la policía, el hombre y la mujer de 33 años yacían juntos en la cama, mientras que el cuerpo de la chica de 30 se encontraba en el suelo. Los tres cadáveres tenían varias flechas, aunque los agentes no han dicho cuántas. Además, otra ballesta sin usar fue encontrada dentro de una bolsa.

Este tipo de armas se puede comprar legalmente en Alemania por cualquier persona mayor de 18 años.