The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

En menos de un minuto: Iglesias renuncia a formar parte del Ejecutivo de Sánchez y otro juzgado se pronuncia a favor de mantener Madrid Central

Redacción TO
Última actualización: 19 Jul 2019, 8:20 pm CET
Foto: Paul White | AP

«No debo ser la excusa del PSOE para que no haya un gobierno de coalición de izquierdas». Pablo Iglesias ha comunicado que renuncia a formar parte de un potencial gobierno de coalición entre los socialistas y su partido, Unidas Podemos, tras la creciente tensión escenificada entre ambas formaciones. «Estar o no en el Consejo de Ministros no será un problema siempre que no haya más vetos”, ha añadido.

Nuevo golpe judicial al plan del Ayuntamiento de Madrid para desactivar Madrid Central mediante la supresión temporal de multas. Y con este, ya van tres en una semana. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Madrid ha acordado conceder la medida cautelar solicitada por Greenpeace España y suspende la resolución de 27 de junio de 2019 dictada por el Ayuntamiento de Madrid por la que se acordaba la moratoria de las sanciones de Madrid Central.