The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Yo sí lo entiendo

Schäuble dice que nadie entiende lo que quiere el gobierno griego. No sé si es un modo de hablar, o es que no se ha parado a pensar, pero a mí me parece que es muy fácil.

Schäuble dice que nadie entiende lo que quiere el gobierno griego. No sé si es un modo de hablar, o es que no se ha parado a pensar, pero a mí me parece que es muy fácil.

Una vez que se han hecho con el poder, los actuales políticos que están en puestos de responsabilidad en Grecia (eufemismo muy largo que utilizo en lugar de decir "que gobiernan", porque estos no gobiernan) lo tienen clarísimo.

En primer lugar, quieren no pagar, porque en plena campaña electoral, dijeron tantas cosas que ahora, a la hora de la verdad, tienen que reconocer que de aquello, ná.

También amenazaron: "¡a que me voy!", sin darse cuenta -o dándose cuenta- de que esa amenaza, en confianza, es una ridiculez. Cuando Schäuble, hace muy poco, dijo que le parecía una estupidez, no estaba diciendo más que la verdad.

Tsipras quiere también que le devuelvan los tesoros arqueológicos y no sé cuántas cosas más. Yo, como soy de Zaragoza, quiero que los franceses me paguen la reparación del púlpito de la iglesia de San Agustín, que, según un cuadro que he visto, lo dejaron hecho polvo en 1808.

Un poco de seriedad, majos. Os habéis creído que se puede ir "de protas". y eso solo lo pueden hacer los "protas".

Los demás no podemos hacerlo.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"