The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Y dale con el balonsito...

¿Quién no está harto del tema del Balón de Oro?. Hasta Feliciano López -que ni siquiera juega al fútbol- me ha dicho que está "hasta los mismísimos"

¿Quién no está harto del tema del Balón de Oro? Vamos, a menos sé que no soy la única. Hasta Feliciano López -que ni siquiera juega al fútbol- me ha dicho que está "hasta los mismísimos". Ojalá tuviera yo el balón y aprovechar que ayer fue el Día Internacional del Innodoro para depositarlo en el conmemorado, tirar de la cadena y mandarlo directo a esa nueva isla que descubrieron en el océano Pacífico, al sur de Tokio. El pobre Cristiano, si es que gana el dichoso balonsito, será más devaluado que el dólar. Eso dicen por ahí para defenderse en caso de que vuelva a ganar Messi, cojo y todo, así como ganó ayer la Bota de Oro al máximo goleador de Europa. ¡Qué grande la Pulga! Una pulga coja pero de oro. ¿Vieron qué estilazo tiene? ¡Wow! Ese blazer, ¿se lo habrá confeccionado Antonella mientras Thiago se echaba la siesta?
 
Por cierto, ¿quién le dijo a Blatter que el Comandante requería extensión del período de votación del Balón de Oro? Y dale con el Balón de Oro... ¿Ven cómo no puedo dejar de mencionarlo, incluso consciente de que estoy harta de él? Señores de la FIFA, les recuerdo que la pelota dorada ésa se da por los méritos del año, no de un mes, y mucho menos de un partido. ¡Háganme el favor! Si el futbolista rico y guapo fuese el mejor del mundo ¿no habría clasificado a su país para el Mundial hace rato? Como lo hizo Messi con Argentina, clasificándose para Brasil 2014 de primeros en una confederación más peleada que… ¿El Balón de Oro? Ja!. Yo opino que le den el galardón a Oribe Peralta, goleador de la selección mexicana y "pichichi" de la repezca. ¡Pero ya! Deleguen el tema a la prensa azteca. Sería muy divertido ver cómo ellos mismos le quitan el premio a su propio jugador. Típico.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"