The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Vuelan palabras lentas

Por esa ilusión de recibir una carta de papel escrita a puño y letra en un mundo lleno de tipografía informática, aparatos tecnológicos y el dios Google. Por el arte de la palabra y el olor a papel.

Para todos esos escritores profesionales y para los que escriben por afición.

Para los autores de los best-sellers y para aquellos que siguen soñando con colocar sus letras en las librerías.

Para aquellas generaciones que fueron los artífices de la época dorada de la literatura y para aquellos que ahora nos encandilan con sus palabras.

Para todos los que leen lo que otros escriben y para todos los que escriben lo que otros leen.

Para aquellos que se sumergen por primera vez en las aventuras de un autor y para aquellos que acaban de encontrar el significado de esa frase que leyeron hace meses.

Para aquellos que sueñan a diario con la fantasía del mejor cuento y para los que viajan con la mejor ficción.

Para aquellos que pintan las calles de poesía y para aquellos que las cantan en sus canciones.

Por esas veintisiete letras, cinco dígrafos y diez números que vuelan la imaginación, crean historias, sueñan realidades y convierten ficciones. Por esa ilusión de recibir una carta de papel escrita a puño y letra en un mundo lleno de tipografía informática, aparatos tecnológicos y el dios Google. Por el arte de la palabra y el olor a papel.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"