The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Vos no SOS presidente

No hay una guerra civil en Venezuela. En Venezuela se esta llevando a cabo el Genocidio Bolivariano. El pueblo se ha unido en contra de un gobierno ilegítimo que le ha quitado todo a los venezolanos.

El hashtag #SOSVenezuela ha dado la vuelta al mundo. Todos tenemos claro que S.O.S es la clave mundial para pedir ayuda, ¿no? Pues no, claro está que el presidente ilegítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, no tiene ni idea de lo que pide a gritos el pueblo venezolano a través de las redes sociales. En un video que ha estado rondando desde ayer, Maduro se encuentra con un bus que lleva escrito "SOS VENEZUELA". Acto seguido, se dirige a la cámara y le habla a la oposición diciendo: "Fascista! Vos no sos venezolano, vos sos gringo". No voy a comentar nada mas al respecto. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Por otro lado me llama la atención que él precisamente llame fascistas a la oposición cuando aquí el único ejerciendo un fascismo claro es el Gobierno. Gracias a Dios Twitter, Facebook, Instagram... le han dado voz a los venezolanos. Hoy por hoy todos somos reporteros. Muy pocos medios han tenido la valentía de publicar la realidad de Venezuela y, solo gracias a la masiva información que ronda en las redes sociales, el mundo está al tanto de la grave situación por la que atraviesa el país.

Cabe destacar que esto no es una guerra civil. En Venezuela se esta llevando a cabo el Genocidio Bolivariano. Un gobierno armado hasta los dientes, con apoyo del ejercito cubano, una guardia nacional de vergüenza que arremete contra su propio pueblo desarmado, que solo pide paz, libertad y algo que comer. Esto no es una guerra ideológica entre sectores de la población. Maduro no es Chavez y, hoy en día, el pueblo se ha unido en contra de un gobierno ilegítimo que le ha quitado todo a los venezolanos. Salir de casa a trabajar sin saber si vas a volver... ¿Eso es vida?

Alguien puede entender las declaraciones del gobierno venezolano cuando dicen que en Venezuela no está pasando nada, que todo es "chévere", que hay comida... Mentira. Todo es mentira. Señores, no hay ni papel para limpiarse el culo, y perdonen lo gráfico, pero la realidad de Venezuela es muy gráfica. Si no me creen, no tienen ni que pasar por allá, entren a Facebook o Twitter y busquen #SOSVenezuela, por que hoy vos SOS nuestro reportero también, y el mundo tiene que saber la verdad.

Finalmente, los invito hoy a todos a las respectivas concentraciones que se llevarán a cabo alrededor del mundo en apoyo a Venezuela: Madrid, Plaza Colón 18:00; Barcelona, Plaza Catalunya 15:00.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"