The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Unos "par avión" y otros "par camilla"

El servicio postal de Suecia ha creado una serie de sellos en homenaje al delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic. Una raya más pal' tigre dirían en mi país.

El servicio postal de Suecia ha creado una serie de sellos en homenaje al delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic. Una raya más pal' tigre dirían en mi país. La serie incluye cinco sellos, una de las imágenes es la de su espectacular gol de chilena ante Inglaterra por el que ganó el premio Puskas al mejor gol del año 2013. Ya que Suecia no volará a Brasil, hemos decidido poner a volar a Ibra por el mundo... ¡En sobres! ¿Que tal?

Y mientras la imaginación de unos vuela, los sueños de otros vuelan también pero en camilla, directo a un hospital cerca del Camp Nou donde en cuestión de minutos ves por terminado un partido, una temporada, quizá hasta una historia en el club que te vio crecer como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol.

Algo tienen en común hoy Zlatan y Victor Valdés, y eso que por más futbolistas y ex-compañeros que hayan sido, sus trabajos en el campo no tienen nada que ver. Eso si, los dos tendrán que ver el Mundial desde sus casitas, y quizá mandarles alguna carta de aliento a sus compañeros hasta Brasil. Pero que la estampilla lleve la cara de Zlatan por favor. A mi también me pueden mandar una, que yo si voy para el Mundial y los voy a extrañar. Mucho.

El triunfo del Barcelona el miércoles fue como un banquete chino de pollo agridulce. Esos estilo "all you can eat", que comes y comes, te sientes feliz pero no puedes ni caminar y en el fondo sabes que en un ratito te sentirás muy mal. Bueno, tal cual, después de ganar el Clásico el Domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu y tras la derrota del Madrid ayer contra el Sevilla, el Barça se vuelve a adelantar, pero les costó caro. Ventaja por Valdés a estas alturas de la temporada... No se si los "Culés" nos podemos dar ese lujo.

¡Pinto Wahin en tí confiamos!

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"