The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Un modelo

Debe estar impresentable. Como es "un preso modelo" y "ejemplo en comportamiento", no publican su foto porque va "con barba, ojeras y descuidado".

A pesar de que es un preso modelo, le vigilan constantemente: 8 veces por hora comprueban que no se quiere suicidar.

Comprueban eso o comprueban que no está poniéndose un cinturón con explosivos. No se debió atrever a ponérselo "cuando tocaba" y prefirió que sus compañeros lo hicieran. Debió pensar que no hacía falta tanta sangre (la suya).

Ahora se porta bien, pero no se arregla. Y no se fían de él. Por si acaso quiere unirse a sus amigos, llevándose de paso unos cuantos presos y la cárcel de alta seguridad donde vive, mientras tramitan su extradición y se lo llevan a otra cárcel de alta o altísima seguridad.

Para los funcionarios de la cárcel debe ser difícil tener a un pájaro así. Porque se porta bien, quizá porque con tanto control es imposible portarse mal.

Mejor que vaya descuidado, porque si, además, se afeita, se peina y se pone un poco de colonia, se le puede coger cariño. Y como le des cariño y descuides un poco su vigilancia, este tipo decide irse explosivamente al Cielo y, en señal de agradecimiento, se te lleva con él.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"