The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Un derecho que mata a Europa

La ley belga es coherente con la cultura de la muerte que está matando a Europa. El aborto –y lo será también la eutanasia infantil- es un negocio más en esta cultura

Llega la eutanasia infantil: el senado belga ha aprobado un proyecto de ley para que los menores también puedan acogerse a la eutanasia.

Me contaban hace poco, como un cuento o una anécdota real –que todo es posible-, sobre aquella mujer embaraza de doce semanas que agarraba nerviosa una silla en el que llevaba a un bebé de un año, esperando su turno en la sala del matadero de un comerciante de la muerte. Iba a abortar. Al poco, entró una bruja en bata:

-A ver, señora, ¿quiere deshacerse del niño, verdad?

-Sí, no me viene bien ahora –contestó la madre.

Sin dejarla terminar, la secretaria del criminal, cogió al bebé del carro y…

-¡No, de ése no! -gritó la mujer embarazada, que salió despavorida  de aquel siniestro lugar comprendiéndolo todo.

Quizá la bruja fuera un ángel.

El aborto –y lo será también la eutanasia infantil- es un negocio más en la cultura de la muerte: hoy hemos sabido que el Partido Socialista español ha negociado, con empresas dedicadas al aborto, ampliar el derecho a matar -¿más aún, con 118.000 al año?- en caso de que vuelvan a gobernar. Hay ahí un turbio mundo de dinero bastante escabroso que algún día saldrá a la luz.

Con esa eutanasia infantil no hay diferencia. Por eso la nueva ley belga tampoco está levantando demasiado escándalo. Y llegaremos al punto –porque toda ley tiene trampa y coladero- donde algunos puedan deshacerse de sus hijos de manera legal y por un módico precio: este niño es un rebelde. Puestos a matar, no importa la edad ni si es antes o después del parto. Cuando hay derecho a matar, todo está permitido. La ley belga es coherente con la cultura de la muerte que está matando a Europa.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"