The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Terror

Miedo. Inquietud. Temor. Multitud de adjetivos se me vienen a la mente para intentar describir lo que siento cuando veo una imagen como esta. Un halo de escalofrio recorre mi cuerpo.

Miedo. Inquietud. Temor. Multitud de adjetivos se me vienen a la mente para intentar describir lo que siento cuando veo una imagen como esta. Un halo de escalofrio recorre mi cuerpo. Esa fotografía me intimida, me asusta, me crea pavor.

Una imagen así me deja sin discurso, no me salen las palabras. Es difícil escribir con una pistola apuntándote de manera fija, sin que el que la sostenga se inmute, como aquel que te mira a los ojos sin pestañar. Ese contorno claro, la intensidad de un gatillo a punto de disparar me perturba.

No puedo; acabo por cerrar la pestaña del ordenador. Soy incapaz de imaginarme los sentimientos de los que están en frente de ese arma sabiendo que son a ellos a los que disparan, que les quedan milisegundos en la tierra. Sin ninguna justificación, su vida se va a pagar cuando el asesino que tienen delante mueva unos centímetros su dedo.

Maldita violencia. Maldito terrorismo. Malditas guerras.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"