The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Temblor en el Camp Nou

El Barça ha recibido una sanción por parte de la FIFA que prohibe al club catalán de fichar jugadores durante dos ciclos completos, es decir, hasta veranos del 2015. Y temblamos los culés. Necesitamos fichar más que nunca. Portero, centrales... ¡URGENTE!

Tras el fuerte temblor de 8,2 (escala Richter) grados el pasado martes en Chile, se han sentido las réplicas en toda la costa norte del país andino. En un principio, la alerta de un posible tsunami llegó a toda la costa pacífica de Latinoamérica, incluso hasta Nicaragua. Lo que jamás nos imaginaríamos es que las réplicas del terremoto llegarían eventualmente hasta Barcelona.

El Barça ha recibido una sanción por parte de la FIFA que prohibe al club catalán de fichar jugadores durante dos ciclos completos, es decir, hasta veranos del 2015. Y temblamos los culés. Necesitamos fichar más que nunca. Portero, centrales... ¡URGENTE!

El presidente Josep María Bartomeu ya ha declarado en rueda de prensa que se apelará la sanción en conjunto con la Real Federación Española de Fútbol, quien también fue penalizada. ¡Oops! En un comunicado de prensa, el FC Barcelona asegura que, "la norma supuestamente infringida tiene como finalidad la protección de menores ante las actuaciones de clubes deportivos que incorporan a menores sin garantizar los derechos de formación y atención que el FCB sí desarrolla en el modelo de La Masía."

Más claro que el agua, si hay un club con mejor formación para los chavales en las fuerzas básicas que me lo digan ya. Si no preguntadle a Guardiola que llegó a La Masía con 13 años y vean en el palo de hombre que se ha convertido. ¿Sí o no chicas? El actual DT del Bayern habla catalán, castellano, inglés, italiano, alemán. ¡PUM!

Por otro lado, hay aproximadamente 15.000 jugadores menores de edad, nacidos fuera de España, inscritos federativamente en Catalunya. ¿No estarían estos también en situación irregular según los criterios de la FIFA en su expediente sancionador?

Ahora la pregunta del millón, si la sanción viene de una supuesta denuncia anónima... ¿De dónde creen que venga la mano negra buscando perjudicar únicamente al Barça? Ahí les dejo esa perlita para que piensen un ratito y me cuentan qué opinan.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"