The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Su mujer se escapó

Y se llevó a las hijas. Ahora, el pobre cerebro del Estado Islámico se ha enfadado y ha dado orden de que detengan a la señora Baghdadi, que, cansada de tantas tropelías, se ha largado. El pobre Abu Bakr, con tanto querer montar el califato y con tanto poner bombas por todas partes, ha descuidado la familia.

Esto de la conciliación es difícil y si uno de los conciliadores tiene un trabajo full time, que le hace llegar a casa muy tarde y reserva los fines de semana para comprar más bombas y para estudiar con su equipo dónde pone las de la semana que viene, se comprende que la otra conciliadora no encuentre con quién conciliar, y se vaya. Y se lleve a las niñas, porque sabe que en casa, con su marido, no van a aprender nada bueno.

Lo de siempre. Que una cosa son las noticias "grandes" y otra el día a día, sin el que no hay nada grande. Y si el que hace las cosas "oficialmente" grandes descuida las pequeñas, la gente le aclamará porque va fabricando el califato y, mientras le aclaman, él estará pensando: "¿dónde demonios estará mi mujer?"

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"