The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Rumbo a Berlín

Me limito a alegrarme porque la Champions está de vuelta y mi equipo ha arrancado con buen pie. Ya tengo mi boleto reservado para estar en la capital alemana el próximo 6 de junio, ahora solo espero llegar vestida de azulgrana.

Después de casi cuatro meses de agonía, por fin empieza nuevamente mi torneo favorito. La UEFA Champions League 2014/15 rumbo a Berlín se inaugura con triunfos del actual campeón... El Real Madrid goleó al Basel en un Bernabéu un poco vacío tras los últimos resultados del equipo blanco en La Liga. Creo que a los merengues se les olvida muy seguido que hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas.

El Barça coqueteó con el triunfo en casa ante el Apoel, y terminó ganando el partido por la mínima. Me esperaba más goles, pero ya me habían contado que los equipos de Chipre no son de fiarse. Por su lado, los del Cholo se quedaron con las ganas de los tres puntos al caer en Grecia contra el Olympiacos. El otro equipo español en la máxima competición europea es el Athletic de Bilbao, que regresó a casa con un punto tras el empate con el Shakhtar Donetsk.

Aún es muy pronto para criticar u opinar mucho al respecto, así que yo hoy me limito a alegrarme porque la Champions está de vuelta y mi equipo ha arrancado con buen pie. Ya tengo mi boleto reservado para estar en la capital alemana el próximo 6 de junio, ahora solo espero llegar vestida de azulgrana.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"