The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Rosell... Show me the money!

Empieza a sonar el móvil sin parar. ¡El twitter, el twitter! Pero joder, ¿que han tumbado a Maduro? No precisamente, pero parecido, bueno, a otro presidente... Al presidente del Barça.

Vaya día para amanecer en Barcelona. Te levantas a desayunar con la calma, hace un día hermoso, ni una nube en el cielo y de repente empieza a sonar el móvil sin parar. ¡El twitter, el twitter! Pero joder, ¿que han tumbado a Maduro? No precisamente, pero parecido, bueno, a otro presidente... Al presidente del Barça que poco aguantó tras la demanda de uno de los socios azulgranas por el caso Neymar.

Al parecer el astro brasileño no costó los 57 millones de euros que juran y perjuran que pagaron por él. Hmmm, y yo tanto que critiqué a Floren por el multimillonario fichaje de Gareth Bale. Sigue sonando el móvil. Mis fuentes TOP SECRET en Barcelona me informan que ya Sandro ha firmado la dimisión, ya no hay vuelta atrás, sin embargo se ha pautado una junta extraordinaria en las oficinas del Camp Nou para las seis de la tarde.

¡Vámonos corriendo al Camp Nou! A esperar, y esperar, y esperar. ¿Qué estarían intentando? ¿Convencerle de que no renuncie? Sobre las 20:40 han salido los directivos a la sala de prensa del estadio, Rosell acompañado por sus hermanos y su mujer, entra y nos hace un recuento de lo que han sido sus cuatro temporadas con el club catalán. ¡Hombre, que si nos sabemos los títulos que hemos ganado! Pero, ¿dónde está la pasta? La respuesta que todos nos hemos quedado sin conseguir porque en cuestión de segundos salió la fumata blanca en el Camp Nou. ¡Habemus Nou President!

Josep María Bartomeu toma la presidencia del club hasta el 2016. ¿DIEZ Y SEIS? ¿Pero a él quién lo ha elegido? Lo que me faltaba, la situación "política" del Barça se me está pareciendo cada día más a la de Venezuela. ¡Que pesadilla! Esta historia pica y se extiende. Mientras unos huyen despavoridos, otros se convierten en "trending topic". Laporta, Cruyff y Guardiola son algunos de los que hoy estarán destapando cajas de cava catalana para acompañar la cena y yo sin cava, pero con otra copita de vino pensando como Jerry Maguire... Rosell: SHOW ME THE MONEY! 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"