The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

No tienen frío

El amor es ciego. Gracias a Dios. Y no nota el frío. Gracias a Dios. Felicia y David no han visto la nieve ni han visto la niebla ni se han enterado del temporal.

Porque querían hacerse una foto de compromiso. O sea, de fidelidad. Una foto para siempre.

Curiosamente, entre todas las noticias malas de lo que ha pasado estos días en Estados Unidos, esta, que es buena, pero pequeña, sin importancia, normal -una chica y un chico que se quieren- se convierte en trending topic. La gente se ha entusiasmado viendo normalidad.

Lo que han hecho estos chicos ha llamado la atención. Para disimular, ellos han dicho que era "una instantánea de compromiso mágico e invernal". Podían haber añadido "maravilloso, estupendo".

Hace poco, al acabar una conferencia, se me acercó un matrimonio. No les conocía. Me dijeron que les había gustado lo que yo había dicho. Lo habían entendido todo. Y, como pidiendo excusas, añadieron: "es que nosotros no hemos estudiado. Somos personas normales".

Veo la foto de Felicia y David y recuerdo al matrimonio. ¡Cuatro normales! ¡Casi nada!

Ya tenemos otro trending topic.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"