The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

No hay 2 sin 3

El fútbol nos da alegrías y amarguras, el martes fue duro para los merengues a pesar de que se lograron clasificar por la mínima. El miércoles peor aún para los culés. Acto seguido, Cristiano Ronaldo queda fuera de la final de la Copa del Rey.

A pesar de que seguimos optando a dos de los tres títulos posibles, es un golpe bajo al orgullo quedar fuera de la Champions en cuartos de final tras una racha que ha pintado de blaugrana las últimas seis semifinales del máximo torneo de fútbol europeo. Por su parte, éste era un reto que tenía pendiente el Atleti hace 40 años. Desde 1974. los colchoneros no alcanzaban llegar a "semis", precisamente en la edición de la que fue subcampeón frente al Bayern Múnich. Por cierto, esa final "Pep vs. Cholo" me encantaría verla en Lisboa.

El fútbol nos da alegrías y amarguras, el martes fue duro para los merengues a pesar de que se lograron clasificar por la mínima. El miércoles peor aún para los culés. Acto seguido, Cristiano Ronaldo queda fuera de la final de la Copa del Rey, que se disputará la próxima semana en Mestalla, por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Una dura baja para los blancos, que en el último partido contra el Borussia Dortmund demostraron necesitar a Cris más de lo que suelen aceptarlo.

La realidad es que, dadas las circunstancias, la gloria que vivió el Barça en su primera temporada liderado por Pep Guardiola es un sueño que difícilmente vivirá alguno de los tres equipos top de la Liga Española esta temporada. Dos ya están completamente descartados. La semana que viene se define la primera final, un Clásico en el que los del Tata Martino buscarán la revancha después de la última final de copa que jugaron en el mismo campo en el 2011, año en el que los catalanes ganaron Laaaa Chaaaampiooons y La Liga. 

Aún queda mucha tela que cortar y la lucha por los títulos esta temporada sigue ardiendo. Cada equipo se juega dos títulos, pero prácticamente ninguno los tres, y definitivamente no hay 2 sin 3, como nos recordó David Bisbal cada cinco minutos en la radio durante la Euro del 2012. Los aficionados siempre quieren el triplete. Siempre.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"