Eugenia Karolyi Popcev

Mundialito ¡Surprise!

La belleza de un mundialito de clubes es la magia de la incertidumbre.Creemos que nos espera una final un tanto predecible, pero con lo que hemos visto esta semana, muy impredecible

Opinión

Mundialito ¡Surprise!

La belleza de un mundialito de clubes es la magia de la incertidumbre.Creemos que nos espera una final un tanto predecible, pero con lo que hemos visto esta semana, muy impredecible

La belleza de un mundialito de clubes es la magia de la incertidumbre. Un año gana uno, el año siguiente ni se clasifica y termina en la final un tercero que nadie se imaginaba que llegaría ni mucho más allá del partido contra el tercer lugar del torneo el año anterior. Tal cual, así mismo como un trabalenguas son algunos de los nombres de los clubes que nos encontramos este año en el mundial de clubes de la FIFA en Marruecos. Sin embargo, los Rayados de Monterrey, de mis favoritos para jugar la final… Quinto lugar! PLOP! Eliminados del torneo por el Raja Casablanca. Siguió el Atletico Mineiro de Ronaldinho que aun jugará su ultimo partido mañana para pelear por el tercer puesto contra el Guangzhou Evergrande. También eliminado por Casablanca. Say what? En fin, lo que más pena me da es que Marrackech está infestado de brasileños que cruzaron el atlántico para ver al «Galo» jugar la final contra el FC Bayern de Guardiola y «nanai».

Creemos que nos espera una final un tanto  predecible, pero con lo que hemos visto esta semana, muy impredecible. Todo pinta a que los bávaros conquistarán su sexto título del año aunque los anfitriones no bajarán la guardia. A mi me encantaría ver al equipo marroquí ganar, por ver algo diferente, pero desde que Pep está en el banquillo del FC Bayern me cuesta apostar por los africanos, por eso me decidí a investigar más a fondo la situación. Vuelo Madrid-Marrackech por una de esas aerolíneas que siempre me juro nunca volveré a volar y directo al Four Seasons donde me di una visita por la concentración del equipo alemán. Todos parecen muy convencidos de que ganarán la final. Hmmmm… Amanecerá y veremos.

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

Más en El Subjetivo

José María Marco

COVID-19. La tempestad

Danme voces de Seir: Centinela, ¿qué queda de la noche? Centinela, ¿qué queda de la noche? / El centinela respondió: La mañana viene, y después la noche. Si queréis preguntar, preguntad, volved y venid. Isaías, 21: 11-12

Zibaldone

Compartiendo con Promoted

Pablo de Lora

All facts matter?

«Es obvio que Estados Unidos sufre un problema de violencia, en general, y de violencia policial en particular. ¿Quién objetaría a tratar de solucionarlo en la mayor medida posible? Pero parece también que los datos evidencian un problema añadido de discriminación racial»

Opinión