The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Mujeres al POWER

"Que jodidos estamos". No es cuestión de empezar mi columna quejándome, es lo que menos quiero. Este es mi espacio preferido para desahogarme.

Hoy conversaba con una amiga sobre el contenido que encontramos cada día en los medios, y solo me lleva a una frase: "qué jodidos estamos". No es cuestión de empezar mi columna quejándome, es lo que menos quiero. Este es mi espacio preferido para desahogarme. Donde digo lo que quiero, sobre lo que quiero, lo que no y lo que no me importa, ni lo menciono.

En este caso, no es que lo quiera, si no que me jode profundamente que cada semana, al buscar la noticia de la cual quiero escribir, el 80% de la opciones son cosas terribles, negativas y tristes. Claro que leer sobre la miseria que se vive a lo largo y ancho del planeta cada día, ayuda a poner las cosas en perspectiva. Entonces empiezo a decirme a mí misma... "Mí misma, deja de quejarte del tráfico, del frío, del calor, de la gente mal educada," ya saben... el pan nuestro de cada día.

Ha llegado la hora de tomar medidas extremas, y por eso es que cada vez hay más mujeres en altos cargos (la Kirchner, presidenta de Argentina NO APLICA). Los últimos en apostar por una mujer al mando son los escoceses, después de su reciente referendum para separarse del Reino Unido, Nicola Sturgeon líder del Partido Nacionaolista Escocés, será la primera mujer que gobierne Escocia (así como yo seré la primera mujer que gobierne el fútbol).

Puedo sonar repetitiva, saben que soy defensora absoluta de la mujer, y me gusta ver como cada vez llegamos más lejos. Sinceramente este tema me apasiona sin considerarme feminista, no hay nada que me guste más que un hombre caballeroso. El tema profesional no veo por qué hemos de mezclaro con costumbres y tradiciones. Podemos compartir la cuenta, pero ábreme la puerta del carro, por favor.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"