The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Mi nuevo vecino, David Beckham

Ya me imagino a su esposa, Victoria, paseando por South Beach en bikini, tacones y mojito en mano al ritmo de "If you wanna be my lover..."

David Beckham anunció ayer su decisión de formar un equipo de fútbol de la Major League Soccer en Miami. Esto tiene vueltas locas a todas la feromonas de South Beach. ¿Y cómo no? ¿Se imaginan tener a David Beckham de vecino?

En el 2007 Beckham fue el primer jugador franquicia de la MLS y le dio dos títulos al LA Galaxy. Durante su tiempo con el equipo de Los Angeles, la MLS creció explosivamente y lo hemos comprobado, lo que toca Beckham lo convierte en oro, (y yo pensando... ¡que me toque a mí por Diosss!) Beckham terminó su carrera en el 2013 con el Paris Saint Germain, ciudad donde su esposa Victoria, estaba bien felizota yéndose de compras todos los fines de semana. Ya me la imagino paseando por South Beach en bikini, tacones y mojito en mano al ritmo de "If you wanna be my lover..."

En fin, tras 20 años de carrera en la cual también fue estrella del Manchester United, Real Madrid y AC Milán, así como la selección inglesa, Beckham se convertirá en el primer ex-jugador de la MLS en ser dueño de un equipo de la liga. Aunque nada de esto me importa realmente, ni a mí, ni al 90% de la población de Miami, porque la realidad es que Miami no es una ciudad de fútbol por más que lo intentemos. Bueno da igual, si el equipo es de Beckham yo sin problema audiciono para porrista de equipo que seguro bailarán al ritmo de las Spice Girls y esas sí que me las se todas. Welcome to Miami, bienvenidos a MI-A-MI.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"