Eugenia Karolyi Popcev

Mi nuevo vecino, David Beckham

Ya me imagino a su esposa, Victoria, paseando por South Beach en bikini, tacones y mojito en mano al ritmo de "If you wanna be my lover..."

Opinión

Mi nuevo vecino, David Beckham

Ya me imagino a su esposa, Victoria, paseando por South Beach en bikini, tacones y mojito en mano al ritmo de «If you wanna be my lover…»

David Beckham anunció ayer su decisión de formar un equipo de fútbol de la Major League Soccer en Miami. Esto tiene vueltas locas a todas la feromonas de South Beach. ¿Y cómo no? ¿Se imaginan tener a David Beckham de vecino?

En el 2007 Beckham fue el primer jugador franquicia de la MLS y le dio dos títulos al LA Galaxy. Durante su tiempo con el equipo de Los Angeles, la MLS creció explosivamente y lo hemos comprobado, lo que toca Beckham lo convierte en oro, (y yo pensando… ¡que me toque a mí por Diosss!) Beckham terminó su carrera en el 2013 con el Paris Saint Germain, ciudad donde su esposa Victoria, estaba bien felizota yéndose de compras todos los fines de semana. Ya me la imagino paseando por South Beach en bikini, tacones y mojito en mano al ritmo de «If you wanna be my lover…»

En fin, tras 20 años de carrera en la cual también fue estrella del Manchester United, Real Madrid y AC Milán, así como la selección inglesa, Beckham se convertirá en el primer ex-jugador de la MLS en ser dueño de un equipo de la liga. Aunque nada de esto me importa realmente, ni a mí, ni al 90% de la población de Miami, porque la realidad es que Miami no es una ciudad de fútbol por más que lo intentemos. Bueno da igual, si el equipo es de Beckham yo sin problema audiciono para porrista de equipo que seguro bailarán al ritmo de las Spice Girls y esas sí que me las se todas. Welcome to Miami, bienvenidos a MI-A-MI.

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

Más en El Subjetivo

José María Marco

COVID-19. La tempestad

Danme voces de Seir: Centinela, ¿qué queda de la noche? Centinela, ¿qué queda de la noche? / El centinela respondió: La mañana viene, y después la noche. Si queréis preguntar, preguntad, volved y venid. Isaías, 21: 11-12

Zibaldone

Compartiendo con Promoted

Pablo de Lora

All facts matter?

«Es obvio que Estados Unidos sufre un problema de violencia, en general, y de violencia policial en particular. ¿Quién objetaría a tratar de solucionarlo en la mayor medida posible? Pero parece también que los datos evidencian un problema añadido de discriminación racial»

Opinión