The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Lo que corre por las venas

“Fue el viernes por la noche y se sentaron seis personas a cenar, dos adultos y varios adolescentes”, confirma el camarero que atendió a la familia Urdangarin en el lujoso y distinguido restaurante italiano.

La infanta Cristina niega haber defraudado a Hacienda. En el escrito de defensa entregado al juez José Castro, rechaza haber cooperado en la presunta malversación de fondos públicos de su marido a través del Instituto Nóos. Eso es tan difícil de creer como que Urdangarin sea el  insolvente que él dice ser y eso que se le ha pillado comiendo en un restaurante con estrella Michelin en la Toscana, restaurante calificado de extremadamente caro, exclusivo y exquisito.

“Fue el viernes por la noche y se sentaron seis personas a cenar, dos adultos y varios adolescentes”, confirma el camarero que atendió a la familia Urdangarin en el lujoso y distinguido restaurante italiano. Los dos adultos eran los duques de Palma y los adolescentes sus cuatro hijos, pidieron Carabaccia, espaguetis con espárragos trigueros y queso parmesano fundido con azafrán, pan de hojaldre con brócoli, anchoas del mar de Liguria y pesto de tomate seco, pastel con corazón de queso de oveja, risotto con manzanas y aroma de bergamota y para beber una botella de Chianti Classico.

Lo que todos cenamos habitualmente, bueno, todos no, el millón de niños españoles que comen una vez al día no, los padres de familia parados tampoco, ni los desahuciados... La infanta Cristina y su familia han estado disfrutando de unos días en la Toscana en uno de los parajes más lujosos de la zona. Allí los seis miembros de la familia han disfrutado de esta escapada de Semana Santa, eso sí, rodeados de varios escoltas pagados por todos los españoles.

No es su primera escapada desde que están imputados, ya antes se fueron a Ginebra, Suiza, París, Berlín, Marruecos etc etc… y todos estos ostentosos viajes al final se han filtrado a la prensa para su desgracia, ya que pretenden ocultarlo porque choca este tren de vida ya que según Urdangarin es insolvente y no puede pagar  la fianza de responsabilidad civil de 16 millones de euros impuesta  por el juez Castro. Donde se habrá visto que un ladrón robe y en vez de estar en la cárcel esté comiendo en Italia con lo que ha robado rodeado de escoltas pagados por todos. Ellos son ladrones. 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"