The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Llámame Eugenia Beckham

Fui muy fan de las Spice Girls, del "little black dress" de Posh Spice... Victoria Adams, que en su momento parecía la mas insignificante del famoso quinteto británico de los anos noventa. Hasta que la #%$*# se caso con David y acabó con la fantasía sexual/romántica de toda las niñas de mi generación.

De tal palo tal astilla. Fui muy fan de las Spice Girls, del "little black dress" de Posh Spice... Victoria Adams, que en su momento parecía la más insignificante del famoso quinteto británico de los años noventa. Hasta que la #%$*# se casó con David y acabó con la fantasía sexual/romántica de todas las niñas de mi generación, la famosa Generación X. No sé si lo recuerdan tan claramente como yo, pero la tipa ni hablaba en la película que hicieron en aquella época las intérpretes de "Wannabe", Spice World.

Todas nos queríamos casar con el ex-galáctico, hasta yo que soy culé a morir. Nunca antes (ni después) volví a sentir tanto amor por un jugador vestido de blanco. Hoy en día me he replanteado la idea de cómo me gustaría llegar al mundo para formar parte de la familia Beckham, y ya no es para ser la procreadora/diseñadora. Prefiero ser la hija, o la mejor amiga de la hija, mejor todavía.

¿Sabían que Romeo, el hijo de 12 años de David Beckham se ha embolsillado, nada más y nada menos, que 58 mil euros por la campaña publicitaria de Burberry? Dudo que Vicky ganara esa cantidad de dinero a esa edad. Ni David en sus efectos. Además, el niño es mil veces más guapo que el papá, y eso ya son palabras mayores.

El pequeño Beckham ya cobra tarifas equivalentes a las de los modelos mejor pagados: 120 euros por minuto. Y uno aquí sufriendo por amor y pobre. Buahhhhhh... Menos mal que yo creo en la reencarnación. (Nota para mi novio: Tranquilo mi amor, esto es pura ficción, jajajaja)

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"