The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Las 8 bestias europeas

Ocho bestias dispuestas a darlo todo: Atlético de Madrid, FC Barcelona, FC Bayern, Chelsea FC, Borussia Dortmund, Manchester United, Paris Saint-Germain y el Real Madrid CF

Ahora si empieza lo bueno del máximo torneo de fútbol europeo. Hoy se definen los rivales de cada equipo que disputarán los cuartos de final de la UEFA Champions League rumbo a la final en Lisboa el próximo mes de mayo. Ocho equipos que siguen con vida, unos más vivos que otros, y alguno por ahí que llegó medio moribundo a la orilla.

Esta semana se disputaron los partidos que faltaban de los octavos de final. Lo mejor de la jornada, la remontada del Manchester United que, contra todos los pronósticos, le dieron la vuelta a la tortilla contra el Olympiacos gracias a tres golazos de Robin van Persie. Lo peor, un Borussia Dortmund que después de jugar la final en Wembley el año pasado y de ganar el partido de ida contra el Zenit, pierde 1-2 en la vuelta pero se salva y sigue soñando con el viaje a Portugal. (Hubiese pasado el Zenit...)

Los cuartos de final vienen más emocionantes que los últimos años con ocho bestias dispuestas a darlo todo: Atlético de Madrid, FC Barcelona, FC Bayern, Chelsea FC, Borussia Dortmund, Manchester United, Paris Saint-Germain y el Real Madrid CF. Pero ¿quién jugará contra quién? El sorteo se llevará a cabo hoy a las 12:00 CET en Nyon y toque quién toque, ninguno lo tendrá fácil.

Amanecerá y veremos... Después del medio día podremos tener una idea más clara de lo que nos espera en la capital lusa, que volverá a celebrar la final de la Copa de Europa después de la de 1967 al ser elegido el Estádio do Sport Lisboa e Benfica sede de la gran final el sábado 24 de mayo.

Seguro cuando lean esto ya sabrán quien jugará con quien... jajaja ¡QUE NERVIOS!

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"