The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Infanticidio

El infanticidio consiste en causar la muerte de niños de forma intencionada. Es considerado uno de los peores delitos,castigado no solo con penas gravísimas sino con la repulsión y el rechazo de la sociedad en masa.

El infanticidio consiste en causar la muerte de niños de forma intencionada. Es considerado uno de los peores delitos,castigado no solo con penas gravísimas sino con la repulsión y el rechazo de la sociedad en masa. Un niño es como una hoja de papel en blanco, no hay nada escrito en él, por tanto no hay ningún motivo para querer destruir el papel, mas que el simple y mero hecho de la destrucción en si misma.

El martes el ataque de un grupo de talibanes paquistaníes contra un colegio gestionado por el Ejército en la ciudad de Peshawar, en el que murieron asesinados al menos 132 niños y siete adultos ha causado conmoción y pavor a escala mundial. La mayoría de los niños murieron de balazos en la cabeza pero algunos murieron de múltiples disparos mientras corrían aterrorizados.

El ataque contra la escuela comenzó cuando seis hombres armados entraron en el colegio y comenzaron a disparar contra todos los niños, 132 niños asustados e indefensos. La terrible matanza  se prolongó durante horas durante las cuales les disparaban, cazándolos y tirándoles granadas que los destrozaban y los dejaban amputados arrastrándose por el suelo. Los terroristas habían colocado explosivos por todo el colegio lo que dificultó las maniobras de rescate,  había 1099 estudiantes y 960 pudieron ser rescatados después de varias horas de terror.

Las imágenes son devastadoras, una masacre sin precedentes, un baño de sangre inocente producido por los terroristas.

El ataque ha generado tal conmoción en Pakistán que las madres no dejan salir a sus hijos de casa por miedo a lo que pueda suceder, donde ya definen el hecho como la peor masacre de niños de la historia del país. El primer ministro paquistaní, Nawaf Sharif, califica la masacre de ¨crisis nacional¨. Adultos armados contra niños indefensos, eso aseguro que ningún Dios lo puede perdonar.

 Y yo después de leer esta noticia he llegado por fin a saber lo que quería ser de mayor: un niño.

 

 

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"