The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

“Indepes”: ya son violentos

Decían que lo suyo era <> ; que iban a conseguir la independencia con bonitas palabras gracias a presentadores de televisión que les apoyarían desde el compromiso firme o desde esa equidistancia que huele tan mal; que los fusilamientos y el Ejército invasor era cosa de los españolazos cerriles, y que la vida se volvería maravillosa con el carné de indepe y los presupuestos de los demás.

Pero ya son violentos. Ya se huelen la tostada: su independencia con sonrisas está causando la carcajada generalizada en todo el mundo y, pese a la pasta que se gastan a manos llenas del modo más vergonzoso, son conscientes de que no tienen nada que hacer. Que ni siquiera les van a considerar víctimas de un sistema tirano. Que son idiotas, y ya.

Los indepes ya son violentos a ver si así consiguen un fusilamiento, o un encarcelamiento, o una herida de bala, o, al menos, un golpe con una pelota de goma antidisturbios. ¡Algo, por Dios!, claman: algo que les convierta en mártires; algo más que una multa administrativa que les deja como idiotas, y ya.

Los indepes ya son violentos, y no tienen solución. España es un país civilizado y ejemplar y debe basar sus leyes y actuaciones en la Justicia y la Solidaridad, grandes conceptos del Siglo XXI. Así es imposible solucionar el problema independentista: los indepes no quieren ser tratados con Justicia igual que los demás españoles porque se creen superiores; ni tampoco quieren ser solidarios porque lo suyo es suyo y lo de los demás, también.

Y como no se puede vivir en un mundo injusto e insolidario, su <> se ha quedado en propuesta despreciable por el mundo civilizado.

Así que se han puesto rabiosos: eran golpistas y cerriles. Ahora, también son violentos.

Más de este autor


Notice: Trying to get property 'category_nicename' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 319

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 320

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /var/www/staging/wp-content/themes/newobjective/functions-includes/api-functions/getters.php on line 321

Más en El Subjetivo

Nuestras plagas de Egipto

"La realidad que nos rodea empieza a ser como leer la Biblia y la gente se burla de Greta como se burlaban de Noé, empeñado en su barco porque en esta vida descreída, ni creemos en el dolor ajeno, ni creemos en las noticias que avisan de todas esas cosas más terribles por venir"

España, caja única

"La fragmentación de la gestión de la seguridad social –sobre todo en materia de pensiones- generará más costes y descoordinación en un servicio que ya funciona relativamente bien"